¿Quiénes somos?

Quienes hacemos La Plaga, somos tres educadores costarricenses que también hemos tenido alguna formación artística. Los tres somos defensores del idioma materno, aunque desde distintas posiciones. Uno es terriblemente dogmático, otro pragmático y el tercero, Roncahuita, que es el que firma, prefiere ocuparse de Cinearte, aunque hace sus contribuciones a La Plaga.


Tenemos a su disposición tres diccionarios (pulse sobre los enlaces para ir a ellos) :



Cuando hablen o escriban por favor...

" A SHAKESPEARE LO QUE ES DE SHAKESPEARE Y A CERVANTES LO DE CERVANTES."



lunes, 3 de mayo de 2010

Un mensaje del MEP

LUNES 3 DE MAYO DE 2010

Del MEP:


He visto tu blog y me parece muy interesante. Imprimí este correo para enseñarselo a la jefa Maribel Castro Arias, ya que te diriges a la Revista para que ella lo vea. Estamos en contacto.

Atentamente,
Maribel Villalobos

Gracias, doña Maribel.Esperamos corresponder con calidad.

Roncahuita

2 comentarios:

  1. Ron Cahuita: puro ron.
    La plaga: pura plaga.
    Muy bien por este esfuerzo.
    Insisto en que debiera usted ligar el nombre de "roncahuita" con el blog, para que con solo dar clic en "roncahuita" (en azul) se llegue a su blog.
    Es así, como usted ve en mi nombre en azul aquí, que usted da clic y llega a mi blog.
    Después de eso, creo debiera ir a algunos blogs para que le ayuden a promocionar esta "plaga", vale la pena. Le sugiero a Roy, Gizela, Hannibal, Pulpería Lindavista, Niña Pochita, Casandra, Luissiana Naranjo, También ella grita y Frank Ruffino. Creo a todos los puede encontrar entre mis visitantes por aquí o por allá. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Don William: Gracias lo haremos desde hoy.

    ResponderEliminar

Haga su comentario, es muy importante para nosotros y para los amigos.